Mi usb sony nw e002f me dice no data

Cerrado
0000 - 3 jul 2009 a las 19:21
 Chris - 8 may 2018 a las 18:49
Hola,
por favor ayudenme. tengo una sony nw Eoo2f Y DE UN MOMENTO A OTRO ME MOSTRO UN MESAJE QUE DECIA NO DATA Y MI ORDENADOR NO LA RECONOCE NI TAMPOCO ME DEJA REPRODIR LA MUSICA LA MUSICA QUE PUEDO HACER.
MUCHAS GRACIA
Consulta también:

4 respuestas

Hola..
Yo tenia el mismo problema con mi Sony walkman, sin querer se formateo y en la pantalla salía NO DATA …. en verdad no sabia q hacer,, y buscando por internet encontré algunos pasos que me sirvió mucho.!!
ESPERO Q SEA DE GRAN AYUDA
PASO 1
Al lado del botón de play hay un botón más pequeño que si lo mantienes presionado entras al menú del reproductor donde están la radio, Playlist… y Settings


Muévete con las teclas hasta Menu/ Advance Menu / Initialize /

Aquí hay dos opciones “Reset All Settings” y “Format”

Entra a Format y presiona OK , el reproductor se autoformatea al sistema de archivos original. Ahora presiona Play y ¡Voila! En la pantalla se lee NO DATA claro no hay datos porque se acaba de formatear ahora solo falta introducirle música con el Sonic Stage y…Settings.

PASO 2
SONIC STAGE es un programa q tienen q descargar por internet , Donde cambias de MP3 A *.OMA.
es muy simple.. SIGUE ESTOS PASOS

1.- ABRES SonicStage
2.- TE VAZ A FUENTES DE MUSICA
3.- IMPORTAR ARCHIVO DE MUSICA
4.- BUSCAS LOS ARCHIVOS DE MUSICA Y PONES IMPORTAR
5.- LUEGO PONES TRANSFERIR
6.- ESTAMOS LISTO
¡A DISFRUTAR DE LA MUSICA !

((El problema se da al formatear el Sony NW desde Windows como si fuera una memoria flash común pero no lo es así que NUNCA FORMATEES EL SONY NW DESDE WINDOWS))
16
gracias en verdad muchas gracias me has ayudado bastante y si komo dises adisfrutar de la musica
0
Hola Ericka te pasaste, me sirvió mucho y pude recuperar algo que había dado por perdido. mil gracias.
0
yo tengo el mismo problema lo malo es q cuando conecto la usb me dice q no se reconoce el disposotivo y solo un puerto la detecta aunque me cuesta un ratisimo de estarle rogando q puedo hacer para q funcione de nuevo
0
HOLA MUCHAS GRACIAS ESTABA APUNTO DE VENDER MI REPRODUCTOR ME HUBIESE ARREPENTIDO GRACIAS ERICKA
0
Grosaa, tenia ganasde llorar i romper el mp3 regalo qe deje tirado tantos años por odio jajaja, Muchas gracias^^
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
3 jul 2009 a las 19:29
Reseteandolo Formateandolo o algo asi no te hace nada?
2
Hola, si aún no ayudará. Existe la posibilidad de que su USB está dañado. También puede probar este software de recuperación de datos para recuperar los archivos en él.
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
2
oye y como ago amy reproductor que lea mis canciones el el sony player modelo
e003f ayudame we
por fa
0
la verdad que yo tambien ago ese procedimiento y sigue igual no lo reconoce el pc y sigue diciendo no data
0
No mms que buen paro me has hecho we segui los pasos de otro blog y nada y corriendo el programa de sonicstage ya agarro mi reproductor

gracias =D
0
lesly2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 12:55
hice los pasos y siguo igual, .....:-(
es que tal vez mi hermano me lo intento formatear desde windows .

sabeis otra forma para arreglarlo???
gracias
0
Bocardo ya prpbaste haciendo un formateo de bajo nivel?, eso en ocasiones repara dispositivos como memoria usb
2