Programa para llevar un inventario

Cerrado
Meteoro - 3 jul 2009 a las 19:34
aadv17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 21:15
Hola,
Necesito saber quien me puede hacer un programa pra poder llevar un inventario de joyeria, precios, codigod de barras e inventario de las cosas, en este caso es joyeria, realmente me urge mucho.

GRACIAS
Consulta también:

6 respuestas

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
5
Hola,

Si todavia necesita de un programa por favor envieme un correo para contactarnos.

Ligia
0
no tengo > Tierna
4 nov 2009 a las 16:37
Hola yo tambien estoy necesitando la ayuda para un programa o algo que me ayude a llevar el control del inventario. si me puedes ayudar o al menos quiarme te lo agradezco de corazon.
Soy francisco y soy de Venezuela.
0
yo cuneto con uno si deseas lo podemos checar

contactame 5538852217
0
Hola, necesito hacer un programa de inventario, hace unos cuantos años hice un programa en el viejo basic que funcionaba en una comodore 128, hoy de museo, pero el programa aunque lento funcionaba bien, hoy con la velocidad de las pc actuales funcionaría bien, quisiera saber si existe algún simulador de basic o cualquier otro lenguaje sensillo o algún programa que me lo permita hacer. Gracias desde ya por leerlo.
0
hola necesito hacer un sistema de inventario en access
0
que tal amigo nosotros te podemos ayudar visita nuestro sitio. www.desh.com.mx y podremos darte una solucion informatica a tu necesidad o escrive la correo plasmactr@gmail.com
0
HOLA, POR FAVOR , ME PUEDES AYUDAR CON UN INVENTARIO PARA JOYERIA PERO SIN CODIGOS DE BARRA?

GRACIAS
0
Techjb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2011
6 oct 2011 a las 07:47
yo tengo uno en access pero solo te maneja el inventario contactame a Tech.jblinux@gmail.com
0
Hola. Mira si te sirve este programon!!!.

Software Gestión para Puntos de Venta. Cuenta con todo lo necesario para gestionar tu negocio de manera fácil y efectiva. ¡ Minimiza el riesgo de fugas !

Descargalo y pruebalo gratis.
Si te gusta como funciona, solo entonces pagas por él.

Este es el link:
http://www.microtexne.cl/software.html

Saludos y suerte!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Techjb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2011
6 oct 2011 a las 07:52
yo tengo uno en access que te maneja entradas salidas conteos ciclicos ajustes etc contactame a Tech.jblinux@gmail.com
0
aadv17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 21:15
Les recomiendo ampliamente el software de Punto de Ventas de Cizaro. Cizaro POS es una herramienta muy poderosa, innovadora, estable y completa la cual presenta un alto nivel de flexibilidad y capacidad de personalizacion para cubrir las necesidades y gustos de cada cliente en particular.

Cizaro posee soluciones para negocios de cualquier tipo y tamaño, ya sea un mini stand de centro comercial o una corporacion multi-nacional este sistema es para usted.

Ademas de todas las caracteristicas resaltantes de este sistema, contará con un servicio de soporte de calidad 24/7 que atenderá cualquier duda, requerimiento o incidencia que posea.

Los invito a visitar nuestra pagina web www.cizaro.com para obtener mas informacion sobre el producto y para descargar el demo de prueba gratis por 28 dias.

Atentamente,

Alejandro D'lucca
adlucca@cizaro.com; Skype: aadv17
0