Buscar : en
Por :

ATI Radeon x700

Última respuesta el 20 jul 2009, 08:19:55 Ana Mª, el 3 jul 2009, 19:52:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Muy buenas a todos, mi problema es que he probado a instalar varias versiones del Display Driver pero ninguno funciona correctamente, la pantalla se cuelga, seguidamente apaga y una vez encendida tras pasar unos segundos funciona, hasta que vuelvo utilizar el PC y así constantemente, no puedo jugar a nada porque salen rayas, parpedeos, puntitos o directamente se cuelga como lo que describí anteriormente.

Estoy deseperada, antes funcionaba todo correctamente, formateé por una serie de problemas y ahora incluso funciona peor, o mejor dicho ni funciona (un poco exagerado, pero es más correcto casi que lo de antes).

¿Una ayudita a esta inocente, indefensa y desquiciada (a causa del PC)? ^^

Gracias de antemano. Un saludo. Ana Mª

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « ATI Radeon x700 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de video de Lenovo ThinkCentre A58 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo ThinkCentre A58. Para Windows XP. NVIDIA Video Driver. Otros drivers de video para descargar: - Intel video driver, haz clic AQUI - ATI RADEON family Display Driver, haz...

1

Carlos-vialfa, el 3 jul 2009, 19:53:53

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

Ana Mª, el 3 jul 2009, 20:08:05

Bueno, resulta que no puedo enviaros el informe porque el programa se cuelga cuando va por el Chipset. . .

Definitivamente voy a volverme loca.

Responder a Ana Mª

3

Foadan, el 3 jul 2009, 20:20:37

Estos drivers te los tenes que bajar http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Responder a Foadan

4

Ana Mª, el 3 jul 2009, 20:27:40

¡Sí! De ahí descargo el que necesito, de ahí viene que la pantalla se apague y todo eso.

Sin instalar nada claro está no puedo jugar porque no es compatible, pero con el driver instalado me da esos fallos...

Responder a Ana Mª

5

mainjoke, el 20 jul 2009, 02:46:04

Tengo el mismo problema en una pc de escritorio, hace unos dias comenzo la falla, se quedaba un rato guindada y luego la pantalla negra y no hacia mas nada, desinstale los drivers ati, los volvi a instalar con el cd original y continuo, los baje de la pagina, los correctos y los incorrectos y nada, limpie el registro, formatie la maquina le instale windows xp sp3, volvia a instalar los drivers de distintas fuentes y nada, estoy seguro que son los drivers de video por que actualmente tengo la maquina correiendo sin los drivers y esta perfectamente, excepto por el hecho de que las imagenes son muy lentas, hasta instale unos drivers alternos a los de ati, y de igual manera, al isntalar los drivers se cuelga, pantalla negra y no pasa mas nada, ya no se que hacer, si alguien tiene solucion antes de llevarla a servicio tecnico pues se agradece cualquier ayuda, muchas gracias

Responder a mainjoke

6

Ana Mª, el 20 jul 2009, 08:19:55

Yo ya me resigné, cambié la targeta gráfca y me va de cine.

Tenía razón mi padre, las ATI dan mucho problema.

Responder a Ana Mª