|
|
|
|
|
|
|
|
Muy buenas a todos, mi problema es que he probado a instalar varias versiones del Display Driver pero ninguno funciona correctamente, la pantalla se cuelga, seguidamente apaga y una vez encendida tras pasar unos segundos funciona, hasta que vuelvo utilizar el PC y así constantemente, no puedo jugar a nada porque salen rayas, parpedeos, puntitos o directamente se cuelga como lo que describí anteriormente.
Estoy deseperada, antes funcionaba todo correctamente, formateé por una serie de problemas y ahora incluso funciona peor, o mejor dicho ni funciona (un poco exagerado, pero es más correcto casi que lo de antes).
¿Una ayudita a esta inocente, indefensa y desquiciada (a causa del PC)? ^^
Gracias de antemano. Un saludo. Ana Mª
Configuración: Windows XP Firefox 3.5
Hola
|
Estos drivers te los tenes que bajar http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx |
Tengo el mismo problema en una pc de escritorio, hace unos dias comenzo la falla, se quedaba un rato guindada y luego la pantalla negra y no hacia mas nada, desinstale los drivers ati, los volvi a instalar con el cd original y continuo, los baje de la pagina, los correctos y los incorrectos y nada, limpie el registro, formatie la maquina le instale windows xp sp3, volvia a instalar los drivers de distintas fuentes y nada, estoy seguro que son los drivers de video por que actualmente tengo la maquina correiendo sin los drivers y esta perfectamente, excepto por el hecho de que las imagenes son muy lentas, hasta instale unos drivers alternos a los de ati, y de igual manera, al isntalar los drivers se cuelga, pantalla negra y no pasa mas nada, ya no se que hacer, si alguien tiene solucion antes de llevarla a servicio tecnico pues se agradece cualquier ayuda, muchas gracias |