Buscar : en
Por :

Ordenador no arranca se reinicia pantalla azu

Última respuesta el 3 jul 2009, 20:32:12 zahira'ss, el 3 jul 2009, 20:26:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda mi ordenador no arranca se reincia todo el tiempo y me sale una pantalla azul ke dura medio segundo alguien me puede decir ke tengo ke hacer,saludos a todos..

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « ordenador no arranca se reinicia pantalla azu » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

guiller, el 3 jul 2009, 20:31:00

Tu memoria ram no se encuentra en buen estado o los leds de el case estan conectados mal o tu bios no reconose algun driver o no se encuentra el sistema operativo cualquiera de estos errores podrian ser la causa de tu problema espero que te aya servido

Responder a guiller

2

LingoTenga, el 3 jul 2009, 20:32:12
  • +1

Trata de iniciar con un Window XP en el cual te ponga la consola de recuperacion
pones Chkdsk /r
eso tiene que ser en el C

eso te lo deberia de arreglar, tenias el AVG no?

Responder a LingoTenga