Buscar : en
Por :

Me jaquiaron mis contraseñas

angela, el 3 jul 2009, 20:48:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola por favor necesito q me ayudo pues me robaron mis contraseñas de mi corres que son facebook y messeger y la persona q lo iso esta haciendo cosas con mis cuentas por favor nesesito de su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me jaquiaron mis contraseñas » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...