Buscar : en
Por :

Videos solo puedo ver en PC y no en el DVD

Última respuesta el 11 ago 2009, 22:26:05 Maritza60, el 3 jul 2009, 20:52:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo unos videos en mi pc que solo puedo grabarlos y ver en otra pc y no en mi dvd. cuando abro las propiedades me dice que es solo para leer. Como puedo hacer para grabarlo y ver en mi dvd.

Gracial mil.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Videos solo puedo ver en PC y no en el DVD » en :
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter Ver Golden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
[Video] Ver videos Ver Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo VerMito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...

1

donnita, el 11 ago 2009, 22:26:05
  • +9

Debes utilizar un programa convertidor para trspasar tus archivos avi a formato dvd, puesto k tu dvd de sobremesa no lee archivos divx---

Responder a donnita