Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Donde bajar software para kigston DT101/N 4gb

XHAN - Última respuesta el 11 nov 2013, 23:07
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
claro yo tambien lo iba a borrar pero por suerte lo tengo en un respaldo.
si lo quieres nadamas mandame un correo a saul_jon@otmail.com y te lo envio
felipe- 30 jul 2011, 18:25
compre una memoria kisgton y cuando grabo una carpeta y lo voy abrir en otro pc la carpeta esta en blanco alguien me puede atudar con la configuracion de la memoria gracias
Responder
Carlos- 11 ene 2012, 03:45
compre una memori kisgton i la baina esq me sali instalando driver i despues me salio una venta diciene q si seguia iva a ver problemas en la pc i lo detuve i ia no no lo reconosia mi usb mi correo es CARLOS_PLAY_CAR@ (mi usb e de 4GB) xfas pasame el driver pliz lo necesito..gracias
Responder
tange- 19 ene 2012, 17:35
como leago para q agare el usb del monitor
Responder
fredo- 20 sep 2012, 23:34
porfavor a mi tan bien creo que con eso recupero una memoria
Responder
martin- 11 nov 2013, 23:07
hola que tal amigo me podrias pasar el driver porfavor mi correo es ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no sea maricas para que ponen cosas que no se pueden descargar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pasamelo a mi tambien porfa... mi correo es stickoner_15@hotmail.com... lo ocupo...

gracias de antemano...
controlador- 14 mar 2010, 04:48
Hola, un favor si te enviaron el controlador para kingston D101/N 4 GB, me lo puedes enviar gracias no lo he podido descargar...agaleana_leon2@hotmail.com
Responder
otro usuario- 25 jun 2010, 02:28
A Jorsh16@hotmail.com
Responder
marlex- 5 oct 2010, 06:11
a mi tymbn pls marlogrando@hotmail.com
Responder
ars..- 22 feb 2011, 15:03
tengo tambien el mismo problema y necesito el controlador para kingston dt101 g2
por fa mandamelo a mi correo muxas gracias arnolfaber02@hotmail.com
Responder
anonim@- 27 feb 2011, 05:04
aaaaaaa necesito saber kual es la pagina para dercargar kien la podria subir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
POR FAVOR NECESITO ESE DRIVER MI USB ES kigston DT101 II de capacidad de 04 GB.

MI CORREO ES: percynet73@gmail.com
shadow27w- 7 sep 2010, 16:17
Hola, un favor si te enviaron el controlador para kingston D101/N 4 GB, me lo puedes enviar gracias no lo he podido descargar, por enviamelo a shadow27w@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me puden eviar el driver para kingston D101/N 4 GB.. Al mail: wfchino24@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
di con bola ...
tengo un usb y era nuevo asi que inserte y formatie pero despues la inserte en otra maquina y no me la reconoce me pide instalar driver y asta don de se las usb traen su driver entonses como la fornmati borre dicho driver asi que si la maquina no lo tiene y mi usb esta limpia no la reconocera a por suerte en la primer lap que la inserte esta instalado solo tengo que meterlo de nuevo en mi usb
hay un soft que crea un backup de tus drivers instalados asi que unavez qye lo extraiga lo tendre disponible mi correo es iluna94@hotmail.com
salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me lo puyeden enviar, mail: mati_sz90 @ hotmail . c o m
Deja tu comentario
El documento « donde bajar software para kigston DT101/N 4gb » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.