Donde bajar software para kigston DT101/N 4gb

Cerrado
XHAN - 3 jul 2009 a las 21:20
 martin - 11 nov 2013 a las 23:07
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
Consulta también:

8 respuestas

claro yo tambien lo iba a borrar pero por suerte lo tengo en un respaldo.
si lo quieres nadamas mandame un correo a saul_jon@otmail.com y te lo envio
12
Hola, seria posible que me enviases el archivo, porque mi xp no reconoce la usb de 4gb kingston dt101
gracias de antemano.
0
hoa yo borre el sofwer de mi memoria y ahora no se como configurarla....te agradeceria mucho tu ayuda
0
mandame los controladores del kingston 101 de 4 gb por favor
0
Hola: te agradecería si me envías los archivos para mi pendrive. También se me borraron. Gracias
0
hola por favor yo tambien lo borre de mi usb por favor mandamelo
0
no sea maricas para que ponen cosas que no se pueden descargar
0
pasamelo a mi tambien porfa... mi correo es stickoner_15@hotmail.com... lo ocupo...

gracias de antemano...
0
Hola, un favor si te enviaron el controlador para kingston D101/N 4 GB, me lo puedes enviar gracias no lo he podido descargar...agaleana_leon2@hotmail.com
0
A Jorsh16@hotmail.com
0
a mi tymbn pls marlogrando@hotmail.com
0
tengo tambien el mismo problema y necesito el controlador para kingston dt101 g2
por fa mandamelo a mi correo muxas gracias arnolfaber02@hotmail.com
0
aaaaaaa necesito saber kual es la pagina para dercargar kien la podria subir
0
POR FAVOR NECESITO ESE DRIVER MI USB ES kigston DT101 II de capacidad de 04 GB.

MI CORREO ES: percynet73@gmail.com
0
Hola, un favor si te enviaron el controlador para kingston D101/N 4 GB, me lo puedes enviar gracias no lo he podido descargar, por enviamelo a shadow27w@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me puden eviar el driver para kingston D101/N 4 GB.. Al mail: wfchino24@hotmail.com
0
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
0
di con bola ...
tengo un usb y era nuevo asi que inserte y formatie pero despues la inserte en otra maquina y no me la reconoce me pide instalar driver y asta don de se las usb traen su driver entonses como la fornmati borre dicho driver asi que si la maquina no lo tiene y mi usb esta limpia no la reconocera a por suerte en la primer lap que la inserte esta instalado solo tengo que meterlo de nuevo en mi usb
hay un soft que crea un backup de tus drivers instalados asi que unavez qye lo extraiga lo tendre disponible mi correo es iluna94@hotmail.com
salu2
0
me lo puyeden enviar, mail: mati_sz90 @ hotmail . c o m
0