is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Kigston DT101/N 4GB

Última respuesta el 17 nov 2009, 22:16:50 XHAN, el 3 jul 2009, 21:20:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « kigston DT101/N 4GB » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Evitar quedar bloqueado en caso del error TOO MANY CONNECTIONS VerPor defecto Mysql permite 100 conexiones simultáneas (150 a partir de la versión 5.1) al servidor. Esto significa que la conexión numero 101 obtendrá el mensaje de error "too many connections" ... Si esto nos ocurre, cualquiera que sea la razón...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-101 VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-101 Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
SCSI VerIntroducción a la interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador...
Etiquetas de estructuras VerLas etiquetas pueden dividirse en dos grupos: Aquellas que modifican la estructura de la página y las que cambian el estilo del texto. Las etiquetas de estructura incluyen etiquetas de encabezado, de párrafo, de listas y mucho más. Atributos Los...
Atiptaxx: atiptaxx.exe Veratiptaxx: atiptaxx.exe El proceso atiptaxx.exe (atiptaxx significa ATI Control Panel) corresponde al panel de control de tarjetas gráficas ATI, localizadas en la barra de tareas, que se utilizan para cambiar la definición, la profundidad de los bits...

1

JON17, el 5 ago 2009, 04:09:20
  • +4

Claro yo tambien lo iba a borrar pero por suerte lo tengo en un respaldo.
si lo quieres nadamas mandame un correo a saul_jon@otmail.com y te lo envio

Responder a JON17

2

arbey63, el 12 ago 2009, 03:17:29

Hola, seria posible que me enviases el archivo, porque mi xp no reconoce la usb de 4gb kingston dt101
gracias de antemano.

Responder a arbey63

3

pricess, el 16 sep 2009, 04:13:58
  • +1

Hoa yo borre el sofwer de mi memoria y ahora no se como configurarla....te agradeceria mucho tu ayuda

Responder a pricess

4

fer, el 30 oct 2009, 16:16:36
  • +2

Mandame los controladores del kingston 101 de 4 gb por favor

Responder a fer

5

5214, el 17 nov 2009, 22:16:50

No sea maricas para que ponen cosas que no se pueden descargar

Responder a 5214