Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir archivos video con Quicktime

policonico 2Publicaciones miércoles, 27 de agosto de 2008Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 19 abr 2013, 06:14
Hola,
soy usuario nuevo en mac, tengo el amule y cuando acabo de descargar cualquiera pelicula la abro y me dice que quicktime necesita otro software o algo, y cuando le doy a descargarmelo no me deja. alguien sabe por que no puedo ver lo archivos videos y que me ayude.
gracias, un cordial saludo
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hola Nnet.
la verdad esque no entiendo mucho de formatos i eso pero .avi te dice algo eso?
disculpa mi ignorancia agradeceria una respuesta.
gracias un cordial saludo
carol- 16 oct 2010, 14:52
tengo peliculas que tambien son de .avi pero no me funciona no me sale en el Quicktime y ademáas necesito k se vea en el quicktime para poder importar videos en el itunes ¿alguien me podria ayudar? graciaas
Responder
sara- 28 abr 2012, 16:48
Hola, me pasa lo mismo que ati carol! si me ayudarias serias de gran agradecer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Probablemente el formato de video no es soportado por Quicktime. Consulta nuestra ficha: Ver archivos AVI y MOV en quicktime

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Depende en que formato esten los videos que bajas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo ideal es bajarete el Windows media Player que te abre casi todos los formatos de videos, o el VLC.-
Hasta ahora los dos me han funcionado bien. Otro bueno es el Real Player pero muchas veces se escucha pero no se ve. Espero te haya sido de utilidad mi ayuda. Saludos
Matias_cream- 12 feb 2009, 11:42
Real player es excelente reproductor para todos los archivos y fotmatos siempre y cuando el mismo este actualizad y con todos su plu-ings bien instalados asi como su asistentes tip quick time y codecs ...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaa tengo un problema y es que la mayoria de mis videos no los puedo abrir con el quicktime, y siempre utilizo el VLC pero para importar videos al itunes necesito que se vea primero en el Quicktime ¿qué puedo hacer?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No puedo abrir archivos video con Quicktime » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.