No puedo abrir archivos video con Quicktime

Cerrado
policonico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/04/2013, 06:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 abr 2013 a las 06:14
Hola,
soy usuario nuevo en mac, tengo el amule y cuando acabo de descargar cualquiera pelicula la abro y me dice que quicktime necesita otro software o algo, y cuando le doy a descargarmelo no me deja. alguien sabe por que no puedo ver lo archivos videos y que me ayude.

gracias, un cordial saludo
Consulta también:

5 respuestas

Lo ideal es bajarete el Windows media Player que te abre casi todos los formatos de videos, o el VLC.-
Hasta ahora los dos me han funcionado bien. Otro bueno es el Real Player pero muchas veces se escucha pero no se ve. Espero te haya sido de utilidad mi ayuda. Saludos
1
Real player es excelente reproductor para todos los archivos y fotmatos siempre y cuando el mismo este actualizad y con todos su plu-ings bien instalados asi como su asistentes tip quick time y codecs ...
0