Buscar : en
Por :

Instale vnc y me pide el nombre de servidor

geraldmax, el 3 jul 2009, 21:29:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, instale el VNC y me pide el nombre del servidor y no se cual es o que debo poner ya abri un puerto 5900 pero la verdad no se xq no puedo entrar, me gustaria q alguien me ayude xq ya estoy desesperado, gracias de ante mano

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « instale vnc y me pide el nombre de servidor » en :
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows Ver Este artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Instalar un servidor ssh bajo Ubuntu VerUn servidor ssh nos permite acceder de manera remota a nuestro equipo. De este modo accederemos a la consola remota (similar a telnet, pero mucho más seguro), y podremos transferir archivos (similar a FTP, pero mucho más...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...