Buscar : en
Por :

Como instalar flash player 10

Última respuesta el 3 jul 2009, 22:45:43 paola, el 3 jul 2009, 21:53:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
para instalar el flash player me pide un codigo el cual no tengo iia no se que hacer, porke en facebook me pide la ultima version de flash player ( flash player 10) y no puedo descargarla.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar flash player 10 » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Cool Player VerCool Player es un reproductor de audio gratuito con soporte para archivos MP3 y Ogg Vorbis muy rapido, con bajo consumo de recursos y que no necesita ser instalado. Cool Player posee una interfaz sencilla, un avanzado editor de listas de...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

Gabby2, el 3 jul 2009, 22:45:43

Metete a youtube y si no tienes instalado el flash player ahi mismo te lo dan y no te piden claves ni nada

de todos modos aki te dejo el link de la web oficial de adobe pa ke lo descargues

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
ciaooo espero te sirva

Responder a Gabby2