Buscar : en
Por :

Recuperar archivos

MJT192, el 3 jul 2009, 22:24:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tenia instalado vista con dos unidades c y d en esta ultima guardaba musica y fotos, me sacaron el vista y me pusieron el xp y e quedo una sola unidad, como hago para recuperar mi musica

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar archivos » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Impedir la recuperación de archivos borrados VerAl igual que en Windows, en Ubuntu es posible recuperar archivos borrados. Para impedir esto debemos seguir estos pasos: 1. Vaciar la papelera Primero, debemos asegurarnos de que la papelera de Nautilus (el navegador de archivos) esté...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...