Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar toolbar de google

caribex, el 3 jul 2009, 23:04:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo desabilitar google tollbar notifice me sale me pregunta que hay un programa que desea instalarse por medio de google y pone permitir no permitir no volver este mensaje pero me vuelve a salir ¿que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo desinstalar toolbar de google » en :
Cómo desinstalar dealio toolbar VerSituación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...