Buscar : en
Por :

Se queda cargando windows

bereee, el 3 jul 2009, 23:19:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo una laptop compaq presario cuando la inicio m aparece que la puedo iniciar en modo seguro y otras tres opciones y le doy click y no se abre solo aparece windows que se esta cargando y de ahi naDA no se ve, como lo puedo solucionar, se los agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « se queda cargando windows » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos VerCómo reducir las demoras al abrir los menús Cuando se cargan los menús en Windows (en el menú Inicio), éstos demoran un tiempo en aparecer por completo. Cómo acelerar este proceso: abrir el Registro, después dirigirse a HKEY_CURRENT_USER/Control...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...