Buscar : en
Por :

Se queda cargando windows

bereee, el 3 jul 2009, 23:19:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo una laptop compaq presario cuando la inicio m aparece que la puedo iniciar en modo seguro y otras tres opciones y le doy click y no se abre solo aparece windows que se esta cargando y de ahi naDA no se ve, como lo puedo solucionar, se los agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « se queda cargando windows » en :
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...