Haga su pregunta Denunciar

Celular tv mobile: la pantalla se puso blanca

Kuis - Última respuesta el 21 dic 2011, 03:55
Hola,tengo un celular chino tv mobile pantalla tactil,
el problema esta que de la nada la pantalla se puso blanca y asi se quedo,
quisiera saber si tiene alguna solucion, o ya no sirve el celular.
gracias.
Seguir leyendo 

Celular tv mobile: la pantalla se puso blanca »

24 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
Hola

La verdad ya me paso a mi lo que tienes que hacer es retirar la baetria de tu celular, conectar el cable USB directamente a tu compu, prenderlo y funciona

te comento esto por que ya se me soluciono el problema exitos
RoOnY - 12 ago 2011, 21:12
sevas mira mi tactil se me puso de color la pantalla blanca con un punto negro que ago todo sirve xq entro al mensajes a tosdo lo malo q la pantalla la mitad esta blanca con un punto negro que ago sirve tiene arreglo
fosforito2301 - 17 nov 2011, 00:02
hey compadre me funciono,lo de quitar la bateria, ya funciona la tv de phone
Specter - 21 dic 2011, 03:55
Hey, Cuando meto el cable USB en el Phone, se me apaga, no se que pasa, me podrian decir que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ve a ver donde lo compraste para que te digan si hay alguna solucion ellos mismos hacen soporte tecnico !SUERTE!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno l
a cosas estan muy mala me que de sin trabajo
no me quieren dar desempleo

me cortaron el celular
quiero ponerle un chips prepagado nesecito. desbloquearlos
por fabor si alguien pude ayudarme

lo uso para que los nene cuando salen de la escuela me llaman
se lo boy agradeser en el alma

como puedo desbloquear el my tock t-moviles

cualquiera ayuda sera agradecida

grasias
angus young - 12 jun 2010, 21:12
sos un animal escribiendo chabonnnn fiambre!!! volve a la primaria
lucianobahia - 27 jun 2010, 19:46
jajajaja, por lo menos pasalo por el corrector de word
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tngo un F020 m funciona bien pero para conctarlo a la compu tngo q apagarlo para q la compu lo lea....cosa q cuando lo compré recien no era asi...???

xq los iconos en el menú de msn--y opera mini no m funcionan , pero si pongo dsd java las aplicaciones si ...xq tampoko no m cojen esos iconos msn - operamini ..si cuando recien lo compr'funcionaban bien????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que risa que me da realmente tambien quiero comprar uno de estos celulares y tambiem para vender tengo un apersona que los importanta ummmmmmmmmmmmm estoy pensando y si me los tiran por la cabeza al mes je je je jej je que hacer...............................................................
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no compres guebadas chinas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo riniciate
o sino teni q mandar a cambiarle la pantalla o a un servicio tecnico
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO TIENE A REGLO
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola men Esta empañada lo q debes hacer es hirte a donde te lo compraste y pedirle un paño especial q se limpia a las pantallas de las computadoras de agua !
Ese i le pasas el liquido i qeda normalon
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tiene arreglo lo unico que debes hacer es a uno que erregle el celular y que le adapte otro display fresco que si se puede amigo
solo pide que le adapten un display y te va a aservir hay te diran que cell es compatible =D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como va eso miren yo tengo un tv mobil x300 y se me rompio la pantalla si alguno tiene uno que se le aya roto algun otra cosa y no lo quieran reparar yo se lo compro solo mandar un mensaje a mi correo gracias
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Primo su celular se le daño el display
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
ye vendo el mio en 500 si quieres soplador jajajaja sino anadate ala @34578973499//** china jejejeje
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
MI VALE ESA PLATICA SE PERDIO.. PARA QUE USTED CONSIGA ESE DISPLAY POR AKI ES UN SHOW.. TIENES QUE MANDARLO AL CHINA... JAJAJA
Añadir comentario
Este documento intitulado « celular tv mobile: la pantalla se puso blanca » de Kioskea.net (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.