Hola,tengo un celular chino tv mobile pantalla tactil,
el problema esta que de la nada la pantalla se puso blanca y asi se quedo,
quisiera saber si tiene alguna solucion, o ya no sirve el celular.
gracias.
La verdad ya me paso a mi lo que tienes que hacer es retirar la baetria de tu celular, conectar el cableUSB directamente a tu compu, prenderlo y funciona
te comento esto por que ya se me soluciono el problema exitos
siiii ....pero asi apagando el celu y sakando la bateria no es el funcionamiento del celu con el cable USB .....i asi se puede dañar mas el celu ...el procesador x prenderlo y apagarlo ....!!!1
sevas mira mi tactil se me puso de color la pantalla blanca con un punto negro que ago todo sirve xq entro al mensajes a tosdo lo malo q la pantalla la mitad esta blanca con un punto negro que ago sirve tiene arreglo
tngo un F020 m funciona bien pero para conctarlo a la compu tngo q apagarlo para q la compu lo lea....cosa q cuando lo compré recien no era asi...???
xq los iconos en el menú de msn--y opera mini no m funcionan , pero si pongo dsd java las aplicaciones si ...xq tampoko no m cojen esos iconos msn - operamini ..si cuando recien lo compr'funcionaban bien????
que risa que me da realmente tambien quiero comprar uno de estos celulares y tambiem para vender tengo un apersona que los importanta ummmmmmmmmmmmm estoy pensando y si me los tiran por la cabeza al mes je je je jej je que hacer...............................................................
Ola men Esta empañada lo q debes hacer es hirte a donde te lo compraste y pedirle un paño especial q se limpia a las pantallas de las computadoras de agua !
Ese i le pasas el liquido i qeda normalon
si tiene arreglo lo unico que debes hacer es a uno que erregle el celular y que le adapte otro display fresco que si se puede amigo
solo pide que le adapten un display y te va a aservir hay te diran que cell es compatible =D
manjinmbu2Puestossábado, 19 de marzo de 2011Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2011Último discurso
19 mar 2011, 15:58
hola como va eso miren yo tengo un tv mobil x300 y se me rompio la pantalla si alguno tiene uno que se le aya roto algun otra cosa y no lo quieran reparar yo se lo compro solo mandar un mensaje a mi correo gracias