Buscar : en
Por :

No puedo grabar sonidos en mi pc

esquirlak, el 4 jul 2009, 00:12:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber si me pudieran ayudr xq formatie mi pc e instale los driver de sonido, escucho la musika normal el problemas sq cuando kiero grabar sonidos con el adobe audition me sale un icono al costado del relog q me dice
polderbits audio driver, no se xq me sale eso y no puedo grabar sonidos por favor me pudieran ayudar

gracias

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo grabar sonidos en mi pc » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...