Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quiero hacer un msn [Resuelto/Cerrado]

travesia de pesca es lo mejor de lo mejor - Última respuesta el 28 abr 2012, 20:56
Hola,
me quiero hacer un msn no s como hacerme uno
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Para poder chatear por Windows Live Messenger debes descargar la aplicación y contar con una cuenta de correo en Windows Live o cualquiera de sus servicios. Si aun no tienes una, ver Aquí. Luego sigue estos pasos:
Descargar e instalar Windows Live Messenger
*Descarga Windows Live Messenger e instálalo en tu PC
Iniciar sesión
*Una vez instalado el MSN, te aparecerá su ventana principal. Aquí ingresa tu correo electrónico y tu contraseña, luego haz clic en el botón Iniciar sesión
Agregar tus amigos a tu lista de contactos
*Para poder chatear con tus amigos deberás agregarlos a tu lista de contactos. Para ello, haz clic en el menú Contactos y selecciona Agregar un contacto
*En la venta que aparece, escribe la dirección de correo electrónico del contacto que deseas agregar, luego haz clic en Siguiente
*Si deseas puedes escribir un mensaje de invitación, luego haz clic en Enviar invitación
*La invitación ha sido enviada, tu contacto la recibirá al instante si está conectado al msn, o en caso contrario la próxima vez que se conecte. Haz clic en Cerrar
Empezar a chatear
*Una vez que tu contacto acepte la invitación, aparecerá en la sección "Disponible" con un botón verde delante de su nick.
*Para chatear con él, haz doble clic en su nick y en la ventana que se abre escribe lo que quieras decirle, y luego presiona "Enter"
*Su respuesta y todo el dialogo entre los dos aparecerá en la parte superior de la ventana, si es que no la cierras
*No olvides cerrar tu Messenger cuando hayas terminado, de lo contrario otra persona podría ingresar a tu correo desde allí. Para ello, haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Cerrar sesión"

Fuente

papasote- 7 dic 2011, 11:06
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajja peinaros mamasotas
papasote- 7 dic 2011, 11:06
os kiero mamasotas del papasote xulo
si- 11 dic 2011, 04:33
reina rich es fea
negri- 28 abr 2012, 20:56
soy day y quiero hacerme un msn para el facebok y no se como se hace ustedes me podrian decir como hacerlo
Respuesta
+7
moins plus
¿a qué se refiere su pregunta?, ¿ a crear una cuenta como usuario@msn.com ? o crear una aplicación msn desktop.

Gracias.

carol- 16 abr 2012, 21:31
no meiani para poder chatiar desime x faz
Respuesta
+0
moins plus
noce si este es mi mail pero ya fue no tengo facebook pero me lo voy a hacer chau besosssssssssss no tengo novio no mentira si tengo

El documento « quiero hacer un msn » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.