Buscar : en
Por :

Hacer una busqueda en BD de Access en VB 2008

Última respuesta el 4 jul 2009, 05:52:27 Josh, el 4 jul 2009, 00:38:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Resulta que estoy haciendo un proyectito en Visual Basic 2008, pero ya me atore, no se cual sean los codigos para poder buscar un dato en una base creada en access, poder cargar algunna fila, editarla y guardar los cambios, por ejemplo tengo una lista de clientes con nombres y compañias, me gustaria buscar la compañia de Barcel y me arrojen todos los resultados con los clientes de barcel, editar los campos y guardarla base denuevo

Esperando que me ayuden, muchas gracias

Josh

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « hacer una busqueda en BD de Access en VB 2008 » en :
[CSS] Crear fácilmente hojas de estilo CSS VerTopStyle es un programa para crear hojas de estilo CSS de una manera sencilla. Entre otras cosas permite una vista previa de tus creaciones. Nota: únicamente la versión Lite es gratuita. http://www.topstyle4.com/ PD: El artículo original fue...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...

1

MatuteMza, el 4 jul 2009, 05:52:27
  • +1

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza