Buscar : en
Por :

Como ponerle videos a mi celular

yugade, el 4 jul 2009, 01:00:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pueden decir como descargar videos a mi sansumg h-j700l paso a paso si es posoble por favor ya he tratado con eso de los formatos 3gp o mp4 y no ha pasado nada gracias por fa contesteme lo mas rapido que puedan

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ponerle videos a mi celular » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...