Buscar : en
Por :

Como ponerle videos a mi celular

yugade, el 4 jul 2009, 01:00:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pueden decir como descargar videos a mi sansumg h-j700l paso a paso si es posoble por favor ya he tratado con eso de los formatos 3gp o mp4 y no ha pasado nada gracias por fa contesteme lo mas rapido que puedan

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ponerle videos a mi celular » en :
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...