Buscar : en
Por :

Olvide mi comtraseña

Última respuesta el 4 jul 2009, 04:52:56 juan, el 4 jul 2009, 01:22:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo un msm me olvide mi contraseña y cuando entro para recuperarlo hago todo el paso que te pide pero mi contraseña lo manda a mi correo pero yo no tengo mi contraseña no se como abrirlo el nivel de seguridad es media de hotmail y no puse un correo opcional que puedo hacer para recuperar mi contraseña gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « olvide mi comtraseña » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida Ver Si no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Olvidé mi contraseña de Facebook Ver Si olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Reinicializar la contraseña de root de MySQL VerEs útil poder modificar la contraseña de administrador (usuario root), ya sea al momento de la primera instalacion o debido a la perdida de la contraseña de root de MySQL. ¿Olvidaste la contraseña de root de MySQL? Para poder cambiar la contraseña...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...

1

bb ermosa, el 4 jul 2009, 04:52:56

Meterme a olvide la contraseña y ahi escojer una de las preguntas k allas elijido cuando hicistes tu msn y ya pones nueba contraseña

Responder a bb ermosa