Buscar : en
Por :

NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS OCULTOS

Khrisxbombers, el 4 jul 2009, 01:23:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Gras>Hola,
Tengo un problema hace unos dias fui a un ciber con mi pendrive y cuando lo puse en mi pc al rato despues ya andaba raro ... no podia ver los archivos ocultos y cuando intentaba abrir el disco duro C o D me abria pero en otra ventana no en la misma ventana ... yo hace tiempo atras tube este mismo problema es un virus creo y no recuerdo bien pero parece que aqui me ayudaron y me pasaron un programa muy simple que borraba el virus y asi podia ver mis archivos ocultos . ojala me puedan ayudar
saludos espero su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS OCULTOS » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
[Firefox] Forzar la compatibilidad de las extensiones VerSi instalaste una extensión pero es incompatible con Firefox, esto se puede deber a que utilizas una versión beta, alfa o nightly de Firefox. Advertencia El autor de estas líneas no ha tenido ningún problema al usar este truco. Sin embargo, por...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...