Buscar : en
Por :

NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS OCULTOS

Khrisxbombers, el 4 jul 2009, 01:23:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Gras>Hola,
Tengo un problema hace unos dias fui a un ciber con mi pendrive y cuando lo puse en mi pc al rato despues ya andaba raro ... no podia ver los archivos ocultos y cuando intentaba abrir el disco duro C o D me abria pero en otra ventana no en la misma ventana ... yo hace tiempo atras tube este mismo problema es un virus creo y no recuerdo bien pero parece que aqui me ayudaron y me pasaron un programa muy simple que borraba el virus y asi podia ver mis archivos ocultos . ojala me puedan ayudar
saludos espero su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS OCULTOS » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Apache – Hacer posible el listado de archivos VerEl problema ¿Es posible sobrepasar el archivo índice (index.html) y aun continuar teniendo acceso al listado de un directorio en Apache? La solución Sí, basta con agregar la línea siguiente en el fichero httpd.conf: Options –Indexes El...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...