Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como publico de movie maker a youtube
Última respuesta el 4 jul 2009, 03:03:06 andres, el 4 jul 2009, 01:55:37Hola,
esq yo hago la peli en movie maker y tambn tengo una cuenta en youtube y cuando le doy en examinar para subir el video voy hasta la carpeta donde tengo mi pelicula ay le doy doble clic bn eso carga despues dice q el video ya a sido subido y cuando le doy reproducir dice q el video no esta disponible
¿q puedo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « como publico de movie maker a youtube » en :
Lista de comandos de Windows VerPara ejecutar estos comando:
Vas a Inicio / Ejecutar, escribes el somando y haces clic en Aceptar
Observación:
Algunos de estos comandos pueden ser peligrosos (por ejemplo SYSKEY) y pueden ocasionar problemas que pueden requerir el formateo...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema:
Ve a Agregar o quitar programas.
Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos.
También se puede deber a un problema...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc.
Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar MAGIX Music Maker VerEs un completo programa orientado para todos los aficionado de la musica que estan comenzando a realizar sus creaciones músicales, el programa contiene todas las herrameintas posibles para que puedas darle vida a tu creación.
Magix Music Maker...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario .
Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...