Buscar : en
Por :

Como desbloquear mi mp3 sony walkmar mi compu

alomdra, el 4 jul 2009, 01:55:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria desbloquear mi mp3 al c
ponerlo al computador no lo lee y quero cambiar la musica

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como desbloquear mi mp3 sony walkmar mi compu » en :
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar MP3 Tag Clinic VerMp3Tag es la solucion ideal para que puedas organizar toda tu coleccion de MP3s. Con esta aplicacion podras editar y organizar toda la informacion y datos que adjuntan los ficheros MP3 , en forma de tag ID3. Soporta la edicion multiple y te...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...