Buscar : en
Por :

Cancelar mi cuenta en yahoo

Última respuesta el 4 jul 2009, 15:25:08 Laura, el 4 jul 2009, 02:07:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina cp 1824

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cancelar mi cuenta en yahoo » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...

1

caribex, el 4 jul 2009, 15:25:08
  • +1

Ves apanel de control y dale donde pone desinstalar progamas te saldran iconos de programas que tienes instalados ,clicas y te pondra canviar ,o desisnstalar pincha en desinstalar en el icono de yahoo. tambien puedes probar desde el mismo icono de escritorio ,espero que te sirva

Responder a caribex