Buscar : en
Por :

Macros VisualBasic

ratoncito, el 4 jul 2009, 05:22:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy aprendiendo a hacer macros en excel y Quisiera saber como busco un valor que yo deseo dentro de una determinada columna de excel.... por ejemplo tengo el numero de un punto en una columna(T) y sus coordenadas xyz en la columna u,aa,ab repectivamente..... lo que quiero q haga mi macros es q con una interfaz simple como la puedes ver aqui: (disculpen pero no sabia dond mas subirla)

http://www.hi5.com/...

introducir el numero del punto y en las etiquetas de abajo me muestre sus 3 coordenadas.
Esto es lo q tengo: pero al correrlo me sale error en lo de negrita
Ayudenme

Public Sub TextBox1_Change()
intNpunto = Me.TextBox1.String
End Sub

Public Sub Cmd1_Click()
[T:T].Find(What:=intNpunto, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False) = Activate

ActiveCell.Offset(0, 27).Select
lblx = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 28).Select
lbly = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 21).Select
lblz = ActiveCell
End Sub

Private Sub UserForm_Click()

End Sub

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Macros VisualBasic » en :
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Insertar una barra de progreso en PowerPoint VerInsertar una barra de progreso Puede ser útil insertar una barra de progreso debajo de las diapositivas para ver el avance de una presentación. Pasos a seguir Una vez que hayas realizado tus diapositivas: Dirígete a Herramientas / Macro /...
Convertir un color en valor numérico VerEsta macro permite obtener el código de un color: Sub distri_color() Dim i For i = 1 To 12 Worksheets(1).Range("C" & i).Value = Worksheets(1).Range("B" & i).Interior.Color Next i End Sub Reemplaza el 10 por el número de líneas que...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Cdantsrv: cdantsrv.exe Vercdantsrv: cdantsrv.exe El proceso cdantsrv.exe es parte del Software de Administración de Licencias C-Dilla del paquete Macrovision, que se utiliza para la administración de derechos digitales (DRM); es decir, para la administración de derechos de...