Buscar : en
Por :

Quiero concectarme i no puedo

ayudame, el 4 jul 2009, 05:27:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como le ago m.. quiero conectrame i no puedo i mi kontraseña esta bien y mi korreo
por k m pasa esto
i cheko en solucionar problema i m dice k la configuraion esn conexion IE
k puedo hacer m urge bye
diganme
chaOo
KISES XD

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero concectarme i no puedo » en :
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 Ver Ahora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Sed – Introducción a SED – Parte I VerSED - The Stream EDitor - Part I Este articulo es una introducción a la práctica y uso del editor de flujo “SED”, el articulo intenta cubrir ciertas funciones poco conocidas, por no decir, casi desconocidas, que hacen de SED una herramienta...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Descargar Driver Webcam Genius i-Look 111 VerAhora tienes el driver Webcam Genius i-Look 111. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Historia de Internet VerLa idea revolucionaria En 1962, como consecuencia del fortalecimiento del comunismo, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos pidieron a un reducido grupo de investigadores que creara una red de comunicaciones militares que pudiera resistir un ataque...