Buscar : en
Por :

Ayuda con messenger 2009 en aspire one

ardikoalado, el 4 jul 2009, 05:36:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que instale el messenger 2009 en mi aspire one, me dio problemas al principio ya que me desconectaba y me cerraba el programa debido a un a un error, busque y haye que borrando un archivo eso se solucionaba, borre ese archivo y ahora ya me conecta solo que ahora ya no agrega mis contactos y no se a que se deba eso, si alguien me puede ayudar o decirme a que se debe esto, lo agradecere infinitamente nos vemos!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « ayuda con messenger 2009 en aspire one » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 Ver Abrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Driver de red de Acer Aspire One Netbook AOA110 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire One Netbook AOA110 (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...