Buscar : en
Por :

Por favor ayuda con Facebook desactivado

chequelina, el 4 jul 2009, 05:52:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Queridos amigos y amigas de este foro, soy nueva aquí, estoy desesperada buscando una respuesta. De un día a otro facebook me desactivó mi cuenta, llevo casi 5 días enviándole mensajes a estos sres. para que me activen mi cuenta porque la necesito con urgencia. Estoy a cargo de un grupo de mi enseñanza media y al "no existir" no puedo controlar el grupo, ni responder a las integrantes, además me percaté que al estar yo desactivada se borraron todas las imágenes (alrededor de 1000), videos, foros de debate, etc. Por favor ayúdenme a recuperar esta información es necesaria para mí y mi grupo. Agradecida. Susana.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Por favor ayuda con Facebook desactivado » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...