Buscar : en
Por :

Formatie mi lap top

suse, el 4 jul 2009, 06:47:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
formatie mi laptop y surgio un problema al inicar windows me aparece una pantalla grande como si tubiera un zoom ademas trate de solucionarlo pero no me deja solo existe una sola resolucion no puedo bajarla y por si fuera poco trato de instalar el office y la pantalla es tan grande k no me aparece complite toda la pantalla , ademas no reconoce el adaptador inalambrico el wireless y no puedo entrar a internet alguien k me ayude porfavor es urgente no se k hacer ayuda please

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatie mi lap top » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...