Buscar : en
Por :

Deseo crear un perfil nuevo a mi cuenta

ttuya_por_siempre, el 4 jul 2009, 08:21:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
deseo tener otro nik en mi cuenta sin tener que abrir otra , antes se hacia y ahora no me da la opcion, seria posible?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « deseo crear un perfil nuevo a mi cuenta » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Sistemas operativos - DOS - Comandos VerComando Descripción dir enumera los contenidos de un directorio cd cambia de directorio cd .. directorio principal md o mkdir crea un nuevo directorio deltree elimina un directorio y todas las...