Buscar : en
Por :

Imosible entrar en el messneger

vlado, el 4 jul 2009, 10:37:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Siempre me ha funcionado el messengre pero el dia de hoy no ha querido a briri sale error 000820 o algo asi, la pagina de hotmail no tiene problemas, pero al tratar de abriri el messenger para cahtera no me lo abre al colocar la contrasena es imposible abrirlo , hago la rearacion y apparentemente todo esta bien, sin embargo cada vez que entro auna pagina aparacere un cuadro con un triandulo rojo que dice variar cosas y esojo la que dice que siga con la pagina a oesar dse eror y asi la abre, el la lines de la web se pobe roja u aarece un recuadro con el triangulo roojo en vez del candadito que siempre aparecia, no se que hacer a ver si me ayudan en algo. Ademas al tratar de instalar la version nueva del messenger aparece la pagina de ggogle con una mulita y dice error... si tiene informacion ara ayudar seria bueno saberlo/racias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Imosible entrar en el messneger » en :
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB Ver Frecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Duplicate entry '127' for key 1 VerSi al intentar ingresar un dato en una tabla de una base de datos MySQL obtienes el siguiente mensaje de error: Duplicate entry '127' for key 1 Esto probablemente se deba a que la clave primaria de la tabla es de tipo TINYINT. El tamaño...