Buscar : en
Por :

Imosible entrar en el messneger

vlado, el 4 jul 2009, 10:37:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Siempre me ha funcionado el messengre pero el dia de hoy no ha querido a briri sale error 000820 o algo asi, la pagina de hotmail no tiene problemas, pero al tratar de abriri el messenger para cahtera no me lo abre al colocar la contrasena es imposible abrirlo , hago la rearacion y apparentemente todo esta bien, sin embargo cada vez que entro auna pagina aparacere un cuadro con un triandulo rojo que dice variar cosas y esojo la que dice que siga con la pagina a oesar dse eror y asi la abre, el la lines de la web se pobe roja u aarece un recuadro con el triangulo roojo en vez del candadito que siempre aparecia, no se que hacer a ver si me ayudan en algo. Ademas al tratar de instalar la version nueva del messenger aparece la pagina de ggogle con una mulita y dice error... si tiene informacion ara ayudar seria bueno saberlo/racias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Imosible entrar en el messneger » en :
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) Ver Inyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB Ver Frecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Entrada de datos de manera segura en C++ Ver Entrada de datos de manera segura en C++ 1. Proteger la entrada de datos gracias al método “get()” 2. Proteger la entrada de datos gracias al método “getline()” 3. Un código que no funciona correctamente 4. El método "ignore()" En...