Buscar : en
Por :

La unidad de CD´s no lee ningún disco...

NACOR2009, el 4 jul 2009, 13:35:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo un problema con la unidad lecto-grabadora de cd´s en mi equipo. de un día para el otro dejó de leer y no se como podría solucionarlo.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Es un equipo nuevo solo tiene 4 meses de uso y no se si es un problema de hardware o de sooftware. tengo varios programas de mantenimiento instalados pero ninguno pudo hasta ahora reparar el inconveniente. mi dirección de E-Mail es : nestorcorbin@hotmail.com. desde ya muchas gracias.Tengo windows XP y 2 navegadores el google chrome e Internet Explorer 8.

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « La unidad de CD´s no lee ningún disco... » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...