Buscar : en
Por :

La unidad de CD´s no lee ningún disco...

NACOR2009, el 4 jul 2009, 13:35:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo un problema con la unidad lecto-grabadora de cd´s en mi equipo. de un día para el otro dejó de leer y no se como podría solucionarlo.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Es un equipo nuevo solo tiene 4 meses de uso y no se si es un problema de hardware o de sooftware. tengo varios programas de mantenimiento instalados pero ninguno pudo hasta ahora reparar el inconveniente. mi dirección de E-Mail es : nestorcorbin@hotmail.com. desde ya muchas gracias.Tengo windows XP y 2 navegadores el google chrome e Internet Explorer 8.

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « La unidad de CD´s no lee ningún disco... » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...