Hola,
Hola tengo impresora LX300+ que no tiene los 35 Volt de la fuente, donde puedo encontrar esquema planos para su reparacion
ing jose ramon alvarez
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes:
I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs
Es el método más simple,...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo:
Abres Word
Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas
En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
[Impresoras] Compartir una impresora VerVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP:
Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los...
Descargar Driver de la impresora Epson LX-300+ VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson LX-300+.
Para Windows XP.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500.
Para Windows XP/2000/Me
Descárgalo, es GRATIS.
Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI
Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460
Para Windows 7
Controlador y software de funciones avanzadas.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
La impresora VerImpresoras
La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos.
Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes:
la impresora margarita
la impresora matriz de punto (también...