Buscar : en
Por :
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuiando enciendo el ordenador me sale el icono de internet tachado luego me pongo a buscar cosas y funciona normalmente con el icono tachado y cuando le parece sale y ya se queda fijo, antes me arrancaba enseguida ahora tarda mas y me pasa esto ,alguien me puede ayudar

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « google » en :
Borrar el historial de búsquedas de Google Ver Cuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Google USA VerYa seas un webmaster o un simple usuario, a veces puede ser interesante utilizar la interfaz de Google US (United States) para buscar los artículos en inglés o para ver el posicionamiento de un sitio web en los Estados Unidos o Inglaterra. Sin...
Google – Personalizar y optimizar Google VerEl menú Preferencias Herramientas del idioma El menú Preferencias Si realizas una búsqueda en Google (de páginas Web, imágenes, grupos de discusión o blogs), observarás que hay un enlace llamado iii”Preferencias”iiii a la derecha de la...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Google Chrome Portable VerGoogle Chrome es un navegador sencillo con controles básicos, presenta un entorno simple, sin muchos adornos, pero con funciones potentes. Es una versión de Google pero ahora con una presentación portable que puedes llevarlo en un dispositivo de...

1

yole2009, el 4 jul 2009, 19:00:16

Por medio de que te conectas?
ps yo tengo un modem de los usb y me marca cable desconectado y me anda bien internet

Responder a yole2009

2

caribex, el 4 jul 2009, 19:22:12

Hola lo tengo a red local el esquema que me sale de ordenador red router estan bien lo que me estraña es que al principio busque y este tachado el icono gracias por tu atencion yole2009

Responder a caribex