Buscar : en
Por :

Como desactibar system security

batuzai, el 4 jul 2009, 15:43:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saver o que me dieran toda la alluda pocible para poder desactivar system security llaque no me deja abrir ningun tipo de archibos de mi pc ojala poder desactibarlo lo antes pocible y si non saves en que parte poder consegir la licencia gracias por su atencion y espero su respuesta

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desactibar system security » en :
[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Ver[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Situación Las razones de este mensaje de error Solución Para otras DLL Situación Después de haber actualizado Windows Security KB925902, te puede aparecer el siguiente...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...