Buscar : en
Por :

Nintendo

Última respuesta el 4 jul 2009, 19:10:29 caribex, el 4 jul 2009, 15:43:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo la consola nintendo ds una amiga me dejo un juego osea la tarjetita la pregunta es me puedo pasar ese juego ala nintendo por medio de la consola o por el ordenador gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « nintendo » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación Ver Nintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Nintendo podría sacar una DS con pantalla más grande para las personas mayores Ver El presidente de Nintendo, Satoru Iwata (dcha), y el creador de juegos Shigeru Miyamoto muestran dos ejemplares de la consola DS, el pasado 9 de abril en Tokio. El fabricante japonés de videojuegos Nintendo, para atraer a las personas mayores,...
Descargar TheWorld Browser VerTheWorld Browser es un nuevo navegador web totalmente gratuito basdo en Internet Explorer, que prentende ser una nueva opcion. Es sorprendentemente rapido cosa que cualquier usuario prentende de un navegador . Contiene funcionalidades...
Descargar VueMinder Calendar Lite VerVueMinder Calendar .Te va a ayudar a aprovechar tu tiempo al maximo y ordenarte de una mejor manera poniendo un calendario en tu escritorio VueMinder Calendar permite importar calendarios en formato ICS o vía web, y así disponer de tu lista de...

1

miyipon, el 4 jul 2009, 19:01:38

La rom la podes sacar, necesitas un adaptador de MicroSD a Usb

Responder a miyipon

2

caribex, el 4 jul 2009, 19:10:29

Hola haber si me puedo aclarar yo de estos tecnicismos no entiendo mucho que digamos ,la tarjetita del juego que me han dejado la puedo poner en una especie de lapiz que iba con la nintendo que tiene mi hija ,ponerla en el puerto usb y dejarla grabada en mi pc o debo hacer otra cosa gracias por tu atencion miiyipon

Responder a caribex