Buscar : en
Por :

Nintendo

Última respuesta el 4 jul 2009, 19:10:29 caribex, el 4 jul 2009, 15:43:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo la consola nintendo ds una amiga me dejo un juego osea la tarjetita la pregunta es me puedo pasar ese juego ala nintendo por medio de la consola o por el ordenador gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « nintendo » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación Ver Nintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...
Descargar Soft191 MP3 Player VerSoft191 MP3 Player es un reproductor de música gratuito con la peculiaridad de incluir un explorador de archivos para localizar y añadir música a las listas de reproducción que pueden ser guardadas y cargadas fácilmente. El programa reside en la...
Director de sistemas de información (DSI) VerDirector de sistemas de información (DSI) Un director de sistemas de información (también llamado DSI) tiene capacidades administrativas y técnicas. Su tarea es la de aparejar los sistemas de información con los planes de la compañía, elaborar y...

1

miyipon, el 4 jul 2009, 19:01:38

La rom la podes sacar, necesitas un adaptador de MicroSD a Usb

Responder a miyipon

2

caribex, el 4 jul 2009, 19:10:29

Hola haber si me puedo aclarar yo de estos tecnicismos no entiendo mucho que digamos ,la tarjetita del juego que me han dejado la puedo poner en una especie de lapiz que iba con la nintendo que tiene mi hija ,ponerla en el puerto usb y dejarla grabada en mi pc o debo hacer otra cosa gracias por tu atencion miiyipon

Responder a caribex