is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Pasar fotos de mi cel(..NOKIA 2630..) al pc

Última respuesta el 31 ago 2009, 15:40:48 hombresuburbano, el 4 jul 2009, 16:33:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
...kisiera saber komo hago para pasar fotos de mi cel(..NOKIA 2630..)a la makina...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar fotos de mi cel(..NOKIA 2630..) al pc » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

Amuro, el 4 jul 2009, 17:18:42
  • +10

Con el cable de usb y el Nokia pc suite?

Responder a Amuro

2

reivaj, el 29 ago 2009, 21:01:54
  • +4

Se necesita un controlador .................. alguien sabe donde se encuentra

Responder a reivaj

3

Amuro, el 31 ago 2009, 15:40:48
  • +3

El controlador, no, con el Pcsuite solo funciona bien.

Responder a Amuro