Buscar : en
Por :

Ayuda con mi myspace

GaBy, el 4 jul 2009, 16:41:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,en mi myspace pongo Personalizar para canbiar mi perfil pero se queda la parte de ariba en blanco y no quiere como subir la pagina completa. (por favor digamen que hacer)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con mi myspace » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace Ver Si quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Cómo registrase en myspace Ver Para registrarte en myspace sigue estos pasos: Accede a la página principal de myspace Luego, haz clic en Registrarse (en la parte superior derecha de la pantalla) En la ventana que aparece hay varias categorías en la que te puedes...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...