Buscar : en
Por :

Como se si me hackearon ni mns

Última respuesta el 4 jul 2009, 18:25:17 belen86, el 4 jul 2009, 17:42:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si me han hackeado mi mns y quien podria hacerlo. por fabor si me pueden contestar esta pregunta.gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como se si me hackearon ni mns » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

achinto, el 4 jul 2009, 18:25:17
  • +3

Si te hackearon es simple... no podras entrar a tu cuenta... sino no..

Responder a achinto