Cambiar el idioma de windows xp

Cerrado
jonatan - 4 jul 2009 a las 18:04
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 - 21 may 2011 a las 03:32
Hola,
quiero q por favor me diga como puedo cambiar el idoma a español de mi computadora
por q no se leer ingles
Consulta también:

4 respuestas

achinto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 38
4 jul 2009 a las 18:22
Deberias de instalarle el Windows en español encima...
24
mira me prodrias decir como cambiar el idioma a español por que lo intento lo descargo de emule de torrent de ares pero no lo cambIAN bueno si sabes algo dime porfa
10
hola para los que quieren cambiar el idioma de windows xp o vista es muy sencillo bajense un programa creado por los mismo de microsoft se llama MUI (Multilingual User Interface, Interfaz de Usuario Multilenguaje) busquen el que les corresponde si es para cambiar el windows vista o para el xp despues de haber instalado el programa, se van al panel de control y clic en la opcion configuracion regional y de idioma ahi buscan la ubicacion de su pais y todo en español ok y reinician la pc y ya estara todo en español cualquier duda escribanme, ya saben primero descarguen el programa de acuerdo a su version de windows y lo instalan luego a la confiiguracion de idioma en panel de control espero les ayude
8
yamircell&pc
17 ene 2010 a las 03:41
amigo podrias facilitarnos en que parte de la pagina de microsoft podemos encontrar este programa o en que parte nos recomendarias descargarlo si no es mucho pedir ya que el aporte si es asi la solucion es muy bueno.
0
amigo no consigo esa pagina si la puede facilitar... ???
0
hola!muchas gracias besitos
0
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 9
21 may 2011 a las 03:32
amigo, ocupas el MUI (Multilingua user interface) para pasar tu xp a español
auí te dejo el link para que lo puedas hacer
https://www.newwebstar.club

saludos y recuerda comentar no cuesta nada
0