Sigo sin recibir mensajes de msn desconectado

Cerrado
GUAYNA - 4 jul 2009 a las 18:45
 s - 9 ene 2012 a las 03:33
Hola,
Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen en la pantallita. Gracias y saludos

4 respuestas

a mi me pasa igual q a todos...creo q desde q me baje el windows live 2009 empece a tener problema con los mensajes sin conexion.Mi problema es algunas veces recibo msjs sin conexion...pero me es imposible mandar msjs a mis amigos cuando ellos no estan conectados..
La verdad q no se q ocurre....estuve buscando hace bastante una solucion a este problema..pero hasta ahora lamentablemente no encontre ninguna respuesta....
no se q pasa con esto..! ! !
bueno ojala alguien nos pueda ayudar!
saludos!
8
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
4 jul 2009 a las 22:15
¿Que versión del msn tienes? posiblemente la versión del msn sea la causante de que no te lleguen los mensajes checa la versión lo puedes ver en la parte de arriba en donde dice ayuda acerca de lo abres y te da la versión que estas usando.
4
Hola jman, ante todo darte las gracias por tomarte interés por mi mensaje. He de decirte que la version de messenger es la 2009, pero resulta, que esto solo me ocurre con un amigo, el cual tambien tiene la misma versión ya que los demas llegan todos, osea, que abro el messenger y me sale la pantallita con el mensaje del amigo que me lo haya puesto.
Te ruego que si averiguas algo, por favor me lo digas vale?.
Gracias
0
Tobi > GUAYNA
14 ago 2009 a las 12:12
hola sabes tengo el mismo problema, no recibo ningun mensaje desconectado, pero voy al ordenador de algun amigo y listo tengo todos mis mensajes ke no ley a tiempo, oajla te ayan resuelto el problema y me ayudes con el mio gracias
0
bueno, en mi caso yo sí recibo los mensajes que he recibido cuando he estado desconectado, pero mi contacto no los recibe; creo que ambos usuarios deben tener la misma versión 2009 y activar las casillas "mostrar mis mensajes sin conexión automáticamente cuando inicie sesión" en opciones>mensajes.
3
olaa yooo tengoo,un problema parecido o igual,no me salen los mensajes sin conexion aunque la pestaña esta activada,peroo en otro pc igual no me los envia,soloo puedes contactar conmigoo si estoy como conectado,ausente o empiezo yo la combersacion ,ayuda porr favor alguien sabe algo gracias d antemano.
0
Bueno mi problema es parecido. Resulta que cuando me conecto al messenger de hotmail puedo ver mis contactos conectados y si me escriben veo la conversacion pero cuando quiero responderles, dando clic en el contacto para escribir en la ventana de respuesta pues no pasa nada, esta ventana no se abre!! Que hagooooooooo???
0
hola! yo tampoco puedo leer los mensajes que otras personas me mandas mientras estoy desconectado de messenger. Pero si que puedo leerlos si entro en ebuddy, alli me aparecen sin problemas.
0
dieguihijodedios
20 sep 2010 a las 11:00
hola mi computadora no descarga programas y estoy conextado a internet y me dice esta computadora que devo conextarme a internet para bajar el programa de msn como hago
0
hola a mi m pasa que quiero estar escondida para el resto de contactos pero quiero hablar con solo una persona antes m funcionaba .. ahora me dice q tengo q estar escondida p poder escribirl y antes aunq estuviera escondida si podia
saben q puede ser.... tengo msn plus y windows 7 sera q no es compatible ?? q puedo hacer?
0
no0 me llegan lo0s mensjz
0