Buscar : en
Por :

Sigo sin recibir mensajes de msn desconectado

Última respuesta el 25 ago 2009, 15:19:52 GUAYNA, el 4 jul 2009, 18:45:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen en la pantallita. Gracias y saludos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « sigo sin recibir mensajes de msn desconectado » en :
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista Ver Si cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Descargar SimpLite for MSN Messenger VerPensando en mejorar la seguridad del conocido programa de mensajeria MSN Messenger, podemos encriptar nuestras conversaciones o intercambio de mensajes con nuestro contacto. SimpLite mantiene nuestra privacidad antes intrusos que están al acecho...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Ismserv: ismserv.exe Verismserv: ismserv.exe ismserv.exe (ismserv: InterSite Messaging) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que se utiliza para enviar y recibir mensajes entre sitios WAS (Servidores Avanzados de Windows). El proceso ismserv.exe no es, bajo ningún...

1

j.man, el 4 jul 2009, 22:15:43
  • +1

¿Que versión del msn tienes? posiblemente la versión del msn sea la causante de que no te lleguen los mensajes checa la versión lo puedes ver en la parte de arriba en donde dice ayuda acerca de lo abres y te da la versión que estas usando. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

GUAYNA, el 4 jul 2009, 22:22:24
  • +1

Hola jman, ante todo darte las gracias por tomarte interés por mi mensaje. He de decirte que la version de messenger es la 2009, pero resulta, que esto solo me ocurre con un amigo, el cual tambien tiene la misma versión ya que los demas llegan todos, osea, que abro el messenger y me sale la pantallita con el mensaje del amigo que me lo haya puesto.
Te ruego que si averiguas algo, por favor me lo digas vale?.
Gracias

Responder a GUAYNA

3

Tobi, el 14 ago 2009, 12:12:38
  • +2

Hola sabes tengo el mismo problema, no recibo ningun mensaje desconectado, pero voy al ordenador de algun amigo y listo tengo todos mis mensajes ke no ley a tiempo, oajla te ayan resuelto el problema y me ayudes con el mio gracias

Responder a Tobi

4

doris, el 25 ago 2009, 15:19:52
  • +3

Bueno, en mi caso yo sí recibo los mensajes que he recibido cuando he estado desconectado, pero mi contacto no los recibe; creo que ambos usuarios deben tener la misma versión 2009 y activar las casillas "mostrar mis mensajes sin conexión automáticamente cuando inicie sesión" en opciones>mensajes.

Responder a doris