Buscar : en
Por :

MI TARJETA MADRE PRENDE PERO EL MONITOR NO

PCSOLUCION, el 4 jul 2009, 19:03:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA QUE TAL NECESITO SU AYUDA MI TARJETA MADRE PRENDE PERO LA TARJETA DE VIDEO NO MUESTRA NADA EN EL MONITOR MI TARJETA MADRE ES UNA P4M800P PROCESADOR INTEL MARCA BLUE LIGHT DE 40G DISCO DURO HE HECHO PRUEBAS CON TARJETAS DE VIDEO APARTE LA PILA MEMORIAS RAM NUEVAS Y NADA PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONARLO NO SE QUE HACER SIEMPRE ME HE APOLLADO CON SUS CONSEJOS PÈRO AORA NECESITO MAS DE SU APOLLO. ESPERO Y ME AYUDEN.

LA FUENTE DE PODER YA LA CAMBIE Y NADA SI LA TARJETA MADRE ESTUVIERA DAÑADA NO PRENDIERA EL PROCESADOR NI HICIERA LOS SONIDOS CUANDO LE QUITO LAS MEMORIAS RAM AYUDENME SALUDOS.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « MI TARJETA MADRE PRENDE PERO EL MONITOR NO » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...