Buscar : en
Por :

Comprobar que mi tarjeta soporta Pixel Shader

gabo, el 4 jul 2009, 19:06:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una tarjeta nvidia geforce 7300, la cual es apta para jugar sims 3, sus adaptadores o drivers también están instalados pero me sigue apareciendo "no se puede iniciar el juego, el dispositivo 0 no puede ejecutar este título"... Lo único que me faltaría por comprobar es que mi tarjeta tiene soporte para Pixel Shader 2.0, ¿cómo compruebo?

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « comprobar que mi tarjeta soporta Pixel Shader » en :
Configuración necesaria para los sims 3 Ver Algunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Resucitar píxeles muertos VerIntroducción Cada píxel está compuesto de tres subpixeles (uno rojo, uno verde y uno azul) cada uno pudiendo mostrar 256 colores diferentes, lo que da 16 777 216 colores por píxel (256x256x256). Hay casos en que un solo subpixel puede estar...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Importar contactos de una tarjeta SIM al iPhone VerPara importar tus contactos de una tarjeta SIM, tan sólo sigue estos pasos: Dirígete a “Ajustes” Luego a “Mail, Contactos y Calendario” Desciende un poco hasta “Importar contactos de SIM” PD: El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) (2722GAU). Para Windows XP/2000. Intel PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter Software. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: -...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...