Buscar : en
Por :

AYUDA PROJECT 64K

Última respuesta el 4 jul 2009, 21:09:30 Gabby2, el 4 jul 2009, 19:45:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hey mi problema es ke he estado intentando jugar super smash en linea cn el project 64 kaillera y al momento de empezar a jugar la pantalla del juego se va pausando como a kada segundo,, y pss keria ver si hay alguna solucion ha esto,
primero pense ke kiza se debia a ke mi pc es de pocos recursos
tengo 512 de ram y 128 mb de video, el procesador es a 2.4 mhz, creo ke kn es es suficiente pa ke el juego ande bnn nooo???

ayuda plis pr ke tengo unos traseros internacionales ke patear hahah

Configuración: Windows XP
Opera 9.80

Mejores respuestas para « AYUDA PROJECT 64K » en :
Descargar GANTT Project Ver GanttProject es una herramienta de gestión de proyectos libre, permite realizar diagramas de GANTT a fin de planificar un proyecto y gestionar los recursos. GanttProject es una herramienta completa con funcionalidades para importar y exportar hacia...
Descargar Open Workbench VerOpen Workbench es una aplicación gratuita de gestión y planificación de proyectos. Es un equivalente libre de Microsoft Project con una interfaz sencilla y numerosas funcionalidades. Open Workbench permite definir el ciclo de vida de un proyecto y...
Diagrama de GANTT VerIntroducción al diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada por Henry L. Gantt en 1917.Debido...

1

CElonto, el 4 jul 2009, 20:17:50

Puede ser por que la conexion tenga mucho ping entre vos y ellos, o que lo configuraste con mucha calidad el video.

Responder a CElonto

2

Gabby2, el 4 jul 2009, 21:09:30

Mm pss si de esho mi ping me aparece cmo de 50 y el de ellos anda entre 200 y 300, cmo ago pa solucionar eso ehh, y tmb kmo le bajo la calidad d video? plis hepl ke soi nueva en esto

Responder a Gabby2