Como instalo internet de un pc a otra pc

Cerrado
ivan el venezolano - 5 jul 2009 a las 00:17
 Alpimir - 3 ago 2009 a las 04:12
Hola,tengo 2 computadoras y solo una de ellas tiene internet por un moden huawei smartAX MT882 que solo tiene un puerto ethernet y un puerto USB y lo que quiero es saber como le puedo adaptar el internet para la otra computadora. espero que me puedan ayudar porque es para mi muy importante esta informacion.

y otra cosa sera que se pueden instalar al mismo tiempo una pc en el puerto usb del moden huawei smartAX MT882 para la otra computadora.cuando ya esta en uso el puerto ethernet en mi otra computadora
Consulta también:

1 respuesta

Hola, simplemente conecta en red ambas computadoras o las que tengas. Debes asignar la computadora principal donde conectas el modem Huawei como servidor de red y a la misma le configuras una conexión compartida a internet. A esta computadora principal que hace de servidor le asignas una dirección IP que será la puerta de enlace para que se conecten las demas computadoras que también tendrán su propia dirección IP. Lo único malo es que se reduce la velocidad de conexión (ancho de banda) si ambas o todas la computadoras están navegando por internet al mismo tiempo. Para configurar una conexión compartida a internet ve a Panel de Control y da click en Asistente para configuración de Red, allí te dan todas las instrucciones y es automático.
4