Buscar : en
Por :

Me dice: actualizar controladores de video

Última respuesta el 8 ago 2009, 00:02:02 gerar, el 5 jul 2009, 01:34:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema! acabo de instalar el above premiere pro cs4 y cuando lo quiero abrir me dice que tengo que actualizar mis controladores de video... y no entiendo donde me puedo fijar eso para que ande y abra el programa?????

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « me dice: actualizar controladores de video » en :
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil Ver Si deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica Ver Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Actualizar el driver de la grabadora VerUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows Esto es a partir de Windows 95 Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video Acer Aspire 5738 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otros drivers de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu...
Backweb: backweb.exe Verbackweb: backweb.exe El proceso backweb.exe (backweb) puede indicar la presencia de un spyware backWeb. No se lo debe confundir con backweb-8876480 (backweb-8876480.exe), una utilidad Logitech que se usa para actualizar controladores de accesorios...

1

casimiro, el 5 jul 2009, 19:07:02

Sigue esta secuencia a ve si se soluciona el problema: vas a Mi PC y con el botón derecho le das a Propiedades. Luego, en la ventana de Propiedades te vas a la pestañita de Hardware, la abres y te vas a otra que pone Administrador de dispositivos. La abres y una vez dentro te saldrá una lista desplegable. Vas a la opción Dispositivos de sonido, video y juegos. La despliegas y eliges la opción códecs de video. Pinchas con el botón derecho del ratón sobre esta opción y le sas a otra nueva opcion que te sale "actualizar controlador".

Responder a casimiro

2

pancho1994, el 8 ago 2009, 00:02:02

Puede servir, pero si tenes el CD/DVD que contenga el driver. No creo que sea de mucha utilidad

Responder a pancho1994