Buscar : en
Por :

No puedo ver las imagenes que bajo

Última respuesta el 3 sep 2009, 00:39:20 chicoone, el 5 jul 2009, 02:01:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bajo imagenes de internet y las guardo pero al intentar verlas no aparece nada, incluso en vista en miniatura, solo aparece el cuadro de la foto pero nada de imagen, alguien podria ayudarme, gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo ver las imagenes que bajo » en :
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
[Programas] Extraer las imágenes de un PDF VerEn este artículo veremos un método para extraer las imágenes de un archivo PDF. La ventaja de este método sobre otros es que las imágenes son extraídas tal cual, sin perdida de calidad (por ejemplo, los JPEG son extraídos como tal del archivo PDF,...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...

1

caribex, el 5 jul 2009, 13:49:49
  • +1

Has mirado en downalds (descargas) algunas fotos tienen el tamaño muy reducido que incluso como protector de pantalla quedan mal suerte

Responder a caribex

2

la chiqui, el 2 sep 2009, 19:52:18

Quizas tu computadora tiene uan protecccion que no deja bajar cualquier tipo de imagen.... o tambien puede ser que de l apagina que las bajas tenga alguna falla por eso no puedes bajarlas x ejemplo yo no puedo bajar fotos de hi5 pero si de facebook mi compu tiene la proteccion para no bajar fotos de la pagina hi5 espero poderte ayudar con todo lo que te dije ...

Responder a la chiqui

3

chicoone, el 3 sep 2009, 00:39:20

Grax chiqui, un saludo de mi parte esperando te encuentres bien en este momento de tu vida.

Responder a chicoone