Buscar : en
Por :

Direccion de mi movil

Última respuesta el 19 ene 2009, 09:18:41 Joel, el 28 ago 2008, 00:20:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como puedo averiguar la direccion de mi movil, porque quiero recibir alertas de email en mi movil, agradezco su ayuda..

Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « direccion de mi movil » en :
Dirección IP Ver ¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...
Cuadro organizacional de la dirección VerCuadro organizacional de la dirección Un proyecto debe formar parte de los objetivos generales de una empresa, ya que generalmente moviliza personal por un largo período de tiempo. Este es el motivo por el cuál una organización debe determinar sus...

1

lidia_shirilla, el 28 ago 2008, 20:00:54
  • +1

QUE TIPO DE ALERTAS??

Responder a lidia_shirilla

2

Joel, el 28 ago 2008, 20:43:29

Como las de los mensajes de texto que traen los moviles, gracias por tu ayuda

Responder a Joel

3

isma, el 18 oct 2008, 01:27:34
  • +1

Hola como estas? si ya recibiste la respuesta a tu consulta porfa enviamela a mi tb :) esta bueno y me interesa besotes i gracias

Responder a isma

4

joel, el 18 oct 2008, 02:04:27
  • +1

Hola como te va, pues que te digo la verdad no pude resolver nada, esto sucede que el proveedor del servicio en Guatemala, no presta este servicio, a lo mejor en tu pais si lo tienen, te deseo suerte......saludos

Responder a joel

5

Jui, el 19 ene 2009, 09:18:41
  • +1

Hola Joel, yo se como resolver tu duda, yamame y te lo comento a nivel personal. Mi tlf es: 656526134

Responder a Jui