Buscar : en
Por :

Visualizar supervideo de la lap top al tv

rimal23, el 5 jul 2009, 03:27:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
disculpen pero tengo un problema para ver mediante supervideo de mi portatil a la tv, es una philips, osea conecto el cable de supervideo a mi portatil y a la tv pero no lo reconoce y no se visualiza nada, tengo el windows xp, porke cambie el windos vista con el ke venia el portatil que es una toshiba satellite A215- S4747, ojala me puedan ayudar. gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « visualizar supervideo de la lap top al tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Protocolo Telnet VerIntroducción al protocolo Telnet El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet. El protocolo proporciona reglas básicas que permiten vincular a un cliente (sistema compuesto de una...