Buscar : en
Por :

Buscando una pagina para hacer collage

Última respuesta el 12 jul 2009, 03:37:34 ANONIMO, el 5 jul 2009, 03:54:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
WENAZ QUIERO QUE ME AYUDEN ESTOY LOKA BUSCANDO UNA PAGINA PARA HACER UN COLLAGE CON MUCHAS FOTOS ES PARA UN GRUPO DE LA ESCUELA SOLO QUE NO QUIERO TENR QUE DESCARGAR NINGUN PROGRAMA,ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CHAO BESOSSS MUAXX.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Buscando una pagina para hacer collage » en :
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Google - Buscar páginas similares VerEl operador related: permite buscar páginas similares a la página especificada. La sintaxis es: related: direccion_de_la_pagina Ejemplo: related: http://es.kioskea.net/ Nota: obtendremos el mismo resultado si hacemos clic en "páginas...
Descargar Shape Collage VerEsta herramienta gratuita desarrollada en Java podra generar collages de manera automatica a partir de una serie de fotografias que tu determines. Solo tendras que añadir las imagenes que deseas en el collage y pulsando el boton Preview para crear...
Descargar Shape Collage para Linux VerEs un programa para la creación de collage, tus fotos se posicionan en forma automática e inteligente, en formas predefinidas como un corazón o la forma que creas conveniente. Shape Collage utiliza tambien fotos de una pagina web, ajusta el tamaño...

1

mairuz, el 11 jul 2009, 22:07:58
  • +3

Hola yo se a donde hay para hacer collage ...en google pongan : collage piscasa nada mas ...besos muaxx

Responder a mairuz

2

ANONIMO, el 12 jul 2009, 03:37:34
  • +1

BUENO PS MUCHAS GRACIAS ESTA PADRE LA PAGINA ME HIZISTES UN FAVOR GRACIAS BESOSO MUAXX

Responder a ANONIMO